Por: Andrea Maldonado.
Como empresa o emprendedor estás decidido a dejar tu presencia digital en manos de expertos para lograr diversos objetivos como ventas, fidelización de clientes, etc.
Para elegir a la agencia ganadora debes verificar que:
- Sus redes sociales se encuentren al día.
Si te quieren vender un servicio que ni la misma agencia aplica, es una gran red flag a tomar en cuenta. Siempre revisa que tengan presencia en las redes sociales, en los buscadores de internet y que tan actualizados están con las tendencias, eso se ve reflejado en los temas que publican, su estilo de diseño y el uso de sus memes.
Recuerda, si pueden llevar su propia estrategia pueden llevar la tuya.

- Te ofrezcan propuestas con diversos objetivos alcanzables.
Si ya hiciste tu primer acercamiento y solamente te ofrecen planes por default sin analizar tu marca, esa mi querida empresa, es la siguiente red flag.
Tú estás buscando una atención personalizada porque tu marca se lo merece, requieres de un buyer persona, de estrategias con objetivos a corto, mediano y largo plazo y posteriormente podrás elegir qué plan te conviene elegir. No solo es vender por vender.
- Te ofrecen reportes confiables.
Tener un acuerdo de entrega de reportes ya sean mensuales, semanales, trimestrales, de comentarios, etc. Aunque, eso no es lo más relevante, debe ser casi obligatorio que tu agencia sea capaz de transformar la data en insights, esto es muy necesario y funcional para tu empresa qué sí o sí debes exigir.
Todos estos puntos los tenemos a nuestro favor, agenda tu cita con nosotros y despeguemos tu empresa hacia el éxito.