Por: Andrea Maldonado
Todo mundo dice contrátame como agencia, pero nadie te dice si es Google Partner.
Las certificaciones reflejan conocimiento, compromiso y experiencia. Google lo sabe, por ello premia a las agencias con la insignia de Google Partner Premier.
Así como Russell tuvo que vencer ciertos retos para obtener su distintivo, de este lado deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener profesionales certificados en el equipo.
- Mantener un mínimo nivel de eficacia en todas las campañas.
- Gestionar un presupuesto mínimo durante los últimos 90 días.
Todo esto refleja que pueden ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido de sus campañas de Google Ads.
3 Beneficios de contratar una agencia Google Partner
Si decides invertir en una agencia certificada ten por seguro que:
- Tu inversión va a generar resultados reales.
- Tienen actualizaciones constantes en tendencias y productos de Google.
- Planifican, implementan, optimizan y reportan campañas con las mejores prácticas.
Evita un fraude
La forma más fácil y directa de comprobar si es una agencia Google Partner es revisando que en su página web cuenten con esta insignia.
Si la encuentras debes darle clic y verificar que esté vinculada al perfil oficial de Google Partner.
Ahora que ya sabes cómo distinguirla, te regalamos un #MiniTip:
Ten en mente que para sacarle el mayor provecho a una agencia certificada debes tener claros los objetivos que quieres lograr, por ejemplo, tráfico a la web, fidelización de clientes, campañas de remarketing, etc.
Esto facilitará el proceso y podrás obtener los leads deseados.
Recuerda que en Minimalist Agency contamos con esta certificación vigente, revísala en https://www.minimalist.mx/certificaciones/